Salvar vidas de Miguel Assal (PDF)

Descargar PDF Salvar vidas de Miguel Assal

Descargar Salvar vidas: Salvar una vida depende de ti de Miguel AssalGratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no tengas ni idea de qué hacer en caso de sufrir un infarto de miocardio o una parada cardiaca. Puede que conozcas a alguien que haya sufrido un ictus y sea consciente de que un tratamiento adecuado puede suponer una gran diferencia en su recuperación, pero lo cierto es que pocas personas saben reconocer los signos de estas afecciones potencialmente mortales.

En este libro te enseñaré a identificar estas situaciones y te proporcionaré información sobre cómo puedes salvar una vida. En un ictus, el tiempo es cerebro; en un infarto, el tiempo es corazón; en un atragantamiento, el tiempo es respiración; y en una parada cardiaca, el tiempo es vida.

Cuando te encuentras en una situación que pone en peligro tu vida o la de otra persona, necesitas saber qué hacer. No tienes tiempo para instrucciones complicadas. Sólo necesitas la información adecuada en el momento oportuno. Ahí es donde entra en juego este libro.

He creado una guía fácil de seguir que te ayudará a salvar vidas con medidas inmediatas. Este libro contiene 106 casos de primeros auxilios explicados de forma clara y sencilla con imágenes y enlaces a vídeos para que puedas aprender a realizar estas acciones tu mismo. Incluye los signos y síntomas de las emergencias más comunes y cómo reconocerlas, qué debes hacer en caso de infarto o parada cardiaca, atragantamiento, derrame cerebral, ataque de asma, reacción alérgica, intoxicación y mucho más.

Este libro es para todos los que quieran aprender a salvar una vida.

Vivir para salvar vidas

Miguel Assal

Información del eBook:

  • Titulo: Salvar vidas: Salvar una vida depende de ti
  • Autor: Miguel Assal
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎235 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *