Un mundo de historias de Rubén Díez (PDF)

Un mundo de historias de Rubén Díez

Descargar Un mundo de historias de Rubén Díez (Lethal Crysis) Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Sinopsis:

¿Sabías que aún existen cazadores de cabezas humanas? ¿Qué país es el mayor productor de drogas del mundo? ¿Quién es el minero de Vorkutá que vivió en la época del Gulag?

Historias peligrosas, historias increíbles, historias apasionantes… El mundo está repleto de historias que ni te imaginarías, y Rubén Díez -creador de Lethal Crysis, el canal de viajes extremos más importante de España- ha recorrido un sinfín de países para que todos podamos conocerlas.

En este, su primer libro, viviremos a temperaturas de -40 °C, recorreremos zonas en guerra, iremos desde la tundra hasta la selva pasando por la aridez del desierto y el hielo de la Antártida. Pero, sobre todo, entablaremos diálogo con los verdaderos protagonistas que habitan estos lugares espectaculares: personas extraordinarias que nos cuentan, en primera persona, lo asombrosa que puede ser la vida lejos de todo aquello que conocemos.

Información del eBook:

  • Titulo: Un mundo de historias
  • Autor: Rubén Díez
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎304 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *