Todas las Heridas que ya no Duelen (PDF)

Todas las Heridas que ya no Duelen de Alexandra Lemi

Descargar Todas las Heridas que ya no Duelen de Alexandra Lemi Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Existen circunstancias que establecen el inicio de una nueva etapa en la vida, en la cual debemos aprender a flotar para así no permitir que nos hunda. Al haber sangrado y cicatrizado esta experiencia, la autora Alexandra Lemi nos trae su conmovedora historia al darle cara a los ataques de pánico, y cómo unos hechos que le resultaron desgastantes la guiaron hacia el descubrimiento de su luz propia.
Por medio de relatos, consejos, y poesía, nos demuestra que cada corte termina por sanar, quedando Todas las Heridas que ya no Duelen, transformadas en un proceso de cicatrización que se narra a lo largo de cada una de estas páginas.

Información del eBook:

  • Titulo: Todas las Heridas que ya no Duelen
  • Autor: Alexandra Lemi
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎90 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *