Manual de Epicteto ilustrado de Javier Covo (PDF)

Manual de Epicteto ilustrado de Javier Covo

Descargar Manual de Epicteto ilustrado de Javier Covo Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Sinopsis:

El manual de Epicteto Ilustrado o el arte de vivir como un estoico, es una adaptación en clave de humor (gráfico, por supuesto) del pensamiento de una de las mentes más lucidas en el difícil arte de vivir. Nacido en el año 55 de nuestra era cerca de Hierápolis de Frigia. Fue llevado como esclavo a Roma, pero no se sabe cómo ni cuando. Tampoco se sabe nada de su nombre que debió ser un adjetivo porque significa “apéndice”. Su amo Epafrodito fue a su vez un esclavo liberto de Nerón que terminó concediéndole la libertad.

Epicteto tomó lecciones con el célebre filósofo estoico Musonio Rufo quien lo convirtió en el gran misionero del estoicismo como forma de vida. Y fue cierto porque Marco Aurelio y Adriano recibieron sus enseñanzas y en vida llegó a tener más fama que el mismísimo Platón.

Información del eBook:

  • Titulo: Manual de Epicteto ilustrado
  • Autor: Javier Covo
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎242 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *