Las claves ocultas del 11M de Lorenzo Ramírez (PDF)

Las claves ocultas del 11M de Lorenzo Ramírez

Descargar Las claves ocultas del 11M de Lorenzo Ramírez Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Han transcurrido dos décadas del atentado más sangriento de la historia de España y aún son muchas las preguntas sin respuesta.

Todavía se busca la verdad cuando están a punto de prescribir los delitos que cometieron tanto aquellos que participaron en la génesis y ejecución del 11M como los que pudieron intervenir en la presunta trama de encubrimiento. El objetivo de estos sería ocultar la verdadera factura de un atentado que sirvió a los supuestos aliados internacionales de España para sus propios intereses.

Personas que ocuparon puestos de responsabilidad en las más altas instancias del poder (nacional y extranjero), así como determinados actores secundarios cuyo testimonio nunca ha sido recogido, arrojan aquí algo de luz sobre este juego de humo y espejos que se puso en marcha justo después del estallido de las bombas.

Estas claves ocultas se descubren en esta obra excepcional, rigurosa y esclarecedora, con el objetivo de remover conciencias y aspirar a que se llegue al fondo de un gran abismo en el que, al menos hasta ahora, casi nadie ha estado dispuesto a asomarse. Y los que lo han hecho no están aquí para contarlo.

Información del eBook:

  • Titulo: Las claves ocultas del 11M
  • Autor: Lorenzo Ramírez
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎448 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *