La pirámide de la influencia de Miguel Navarro (PDF)

La pirámide de la influencia de Miguel Navarro

Descargar La pirámide de la influencia de Miguel Navarro Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Aprender el arte de influir sobre los demás es la inversión más rentable para tu crecimiento personal y profesional

Las reglas han cambiado, y lo seguirán haciendo, cada vez más rápido. La inteligencia artificial, entre otros avances, ha revolucionado el mundo profesional. Y, en el ámbito personal, vivimos en la era de la historia con más oportunidades, pero a la vez tenemos la tasa de infelicidad más alta que nunca haya existido.

En estas páginas, descubrirás una guía para aprender a influir positivamente en los demás. Una lectura repleta de consejos prácticos, de herramientas y con una metodología que te permitirá incrementar tu capacidad de influencia, esencia misma del liderazgo, para que aprendas a relacionarte de forma auténtica y honesta, y te conviertas así en un verdadero líder e inspiración para quienes te rodean.

Y cuando domines tu capacidad de influir, entonces llegará lo que siempre has estado persiguiendo: más dinero, mejores relaciones y la ansiada plenitud interior. Te dediques a lo que te dediques, sea cual sea tu situación personal.

Porque sí, la influencia es para todos, también para ti.

Información del eBook:

  • Titulo: La pirámide de la influencia
  • Autor: Miguel Navarro
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎184 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *