El cuerpo grita lo que las emociones callan de Carolina Novoa Arias (PDF)

El cuerpo grita lo que las emociones callan de Carolina Novoa Arias

Descargar El cuerpo grita lo que las emociones callan de Carolina Novoa Arias Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

¿Tienes un dolor persistente y por más que vayas al médico y sigas paso a paso su tratamiento, no mejoras? ¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad y no puedes comprender por qué ha llegado a tu vida de esta manera y en este momento? Los malestares pueden ser físicos, pero también tienen un importante factor emocional que solo se puede entender con un enfoque integral. Los dolores y padecimientos son maneras en las que nuestro organismo nos indica que hay sentimientos, traumas y relaciones que no hemos logrado procesar y que requieren de nuestra atención.

Un cuerpo sano requiere una mente sana y un alma en paz. Carolina Novoa, health coach y biosanadora emocional, te muestra cómo sanar es un proceso holístico que está en tus manos si escuchas las enseñanzas que trae cada enfermedad. Este libro te invita a explorar en lo más profundo de ti y a enfrentarte con aquello que tu mente ha querido callar pero que tu cuerpo no deja de gritar.

Información del eBook:

  • Titulo: El cuerpo grita lo que las emociones callan
  • Autor: Carolina Novoa Arias
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎176 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *