El beso del infierno de Jennifer Armentrout (PDF)

El beso del infierno de Jennifer Armentrout

Descargar El beso del infierno de Jennifer Armentrout Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Sinopsis:

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Información del eBook:

  • Titulo: El beso del infierno
  • Autor: Jennifer Armentrout
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎410 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *