¡Buenas noches, Señor Ares! de Lenguaje de Paz (PDF)

¡Buenas noches, Señor Ares! de Lenguaje de Paz

Descargar ¡Buenas noches, Señor Ares! de Lenguaje de Paz Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Incluso después de dos vidas, Rose todavía no podía derretir el corazón helado de Jay Ares. Con el corazón roto, decide vivir bajo la apariencia de una , engañándolo y huyendo con sus dos hijos. Esto enfureció a Sir Ares sin fin y todos a su alrededor están seguros de que esta será la muerte definitiva de Rose. Sin embargo, al día siguiente, se vio al gran Señor Ares arrodillarse en medio de la calle, persuadiendo al pequeño mocoso: «¡Por favor, sé bueno y regresa a casa conmigo! «»¡Lo haré, pero solo si aceptas mis términos!»»¡Di lo que piensas!»»No tienes permitido intimidarme, mentirme y, sobre todo, mostrarme tu cara de disgusto. Siempre debes considerarme la persona más hermosa, y debes sonreír cada vez que se me cruce por la cabeza …»»¡Esta bien!»¡Los espectadores se quedan atónitos al ver esto! ¿Es este el dicho de cómo hay un contraataque para todas las cosas? Señor Ares parece estar al final de su ingenio, este pequeño zorro de su propia creación lo ha burlado. Como no puede disciplinarla, ¡él lo consentirá hasta el final de su propio descrédito!

Información del eBook:

  • Titulo: ¡Buenas noches, Señor Ares!
  • Autor: Lenguaje de Paz
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎2666 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *