Ámate, y mucho de Noemí Seva (PDF)

Ámate, y mucho de Noemí Seva

Descargar Ámate, y mucho de Noemí Seva Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Si sientes que inviertes demasiada energía en tus relaciones, pasas de ser una mujer segura a dudar de ti misma o crees que quizá hay algo «malo» en ti, si vives las relaciones desde la ansiedad y la preocupación y tu estado de ánimo varía según lo que hace o dice la otra persona, imagínate por un momento ser tú misma y vivir tus relaciones más tranquila, sintiéndote más segura y valiosa, siendo capaz de darte lo que necesitas. ¿Te gusta esa sensación? Entonces, este libro es para ti.

Noemí Seva te acompaña en un viaje de introspección donde aprenderás a cultivar tu autonomía y a recuperar tu poder como mujer. En estas páginas aprenderás a escucharte y a priorizarte para sentirte en calma y a gusto contigo, estés soltera o en pareja. Paso a paso, irás tomando pequeños compromisos contigo misma y descubrirás cómo disfrutar tus relaciones sin perder tu centro, soltando las historias que te dañan y eligiendo personas que te hagan sentir valorada y cuidada, para vivir segura, auténtica y en coherencia con la mujer que eres hoy.

Información del eBook:

  • Titulo: Ámate, y mucho
  • Autor: Noemí Seva
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎264 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *