Elige nutrirte de Marcos Bodoque (PDF)

Elige nutrirte de Marcos Bodoque

Descargar Elige nutrirte de Marcos Bodoque Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Con esta guía de alimentación consciente aprenderás a elegir los nutrientes que tu cuerpo necesita, recuperarás energía, perderás peso –sin pasar hambre ni hacer dieta– y sanarás, por fin, tu relación con la comida.

La alimentación consciente encarna una forma de entender la vida que exige abandonar el concepto obsoleto y dañino de «dieta» y abrazar una relación nueva con la nutrición, con tu cuerpo y con el cuidado de tu salud.

Cuando sigues una alimentación consciente, la comida deja de ser un motivo de estrés: en lugar de comer, te nutres; en lugar de contar calorías, cuentas nutrientes; conoces el efecto de cada alimento en tu bienestar y eliges libremente cuáles consumirás y cuáles no, pues desde el amor propio has escogido cuidarte.

Marcos Bodoque te ofrece las claves ―el cómo, el cuánto, el cuándo y, sobre todo, el porqué― para que te alimentes de una manera saludable sin seguir ninguna dieta y sin pasar hambre ni obsesionarte con la comida. Con Elige nutrirte aprenderás a alimentarte para el resto de tu vida.

Información del eBook:

  • Titulo: Elige nutrirte
  • Autor: Marcos Bodoque
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎256 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *