Novia de Ali Hazelwood (PDF)

Novia de Ali Hazelwood

Descargar Novia (Bride) de Ali Hazelwood Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico en Español.

Synopsis:

Misery Lark, la única hija del concejal vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez…

Los licántropos son despiadados e impredecibles y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del Consejo Vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace…

Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que es suyo, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo… a solas con el lobo.

Información del eBook:

  • Titulo: Novia (Bride)
  • Autor: Ali Hazelwood
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎432 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *