Keeping 13 de Chloe Walsh (PDF)

Keeping 13 de Chloe Walsh

Descargar Keeping 13 de Chloe Walsh Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico en Español.

Sinopsis:

La secuela de Binding 13, el romance deportivo que ha encandilado a TikTok: enamórate de nuevo de Johnny Kavanagh y descubre el emocionante desenlace de la historia de Shannon.

Enamorarse fue fácil.

Lo que viene después es el verdadero desafío…

Tras una devastadora lesión que lo ha mandado al banquillo, Johnny Kavanagh se aferra como puede a sus sueños. Perdido, inseguro y necesitado de consuelo, decide desentrañar los misterios que envuelven a la chica de ojos azules en la que no puede dejar de pensar ni un minuto.

Guardar un secreto nunca ha sido un problema para Shannon Lynch. Sabe bien que los demonios y los villanos no solo acechan en los cuentos, sino también en el mundo real. Traumatizada tras volver de Dublín y desesperada por proteger a sus hermanos pequeños, Shannon acaba participando en la misma pantomima de siempre mientras su futuro se desmorona frente a sus ojos. La única forma de protegerse es levantar un muro a su alrededor.

Información del eBook:

  • Titulo: Keeping 13
  • Autor: Chloe Walsh
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎704 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *