El poder del ahora de Eckhart Tolle (PDF)

El poder del ahora de Eckhart Tolle

Descargar El poder del ahora de Eckhart Tolle Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Más de 4,000,000 ejemplares vendidos. El Bestseller #1 del New York Times. El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. «Uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder.» Deepak Chopra Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

Información del eBook:

  • Titulo: El poder del ahora
  • Autor: Eckhart Tolle
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎240 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *