Alguien para ti de Juan Arcones (PDF)

Alguien para ti de Juan Arcones

Descargar Alguien para ti de Juan Arcones Gratis en formato ePUB/PDF o léalo en línea como un libro electrónico.

Synopsis:

Me llamo Óscar. Tengo quince años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico popular de la clase, el deportista, el buenote, el guapísimo, el… Creo que captan la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero creo que no sabe ni mi nombre. Llevo tiempo pensando en acercarme y saludarlo. ¿Y si lo hago? ¿Qué es lo peor que podría pasar? Pablo era el chico más guapo de la clase, pero de lejos. Su piel era oscura, como si hubiera estado tomando el sol demasiado tiempo. Sus labios, gruesos y rosados. Sus ojos verdes, como los míos. Y su voz tenía ese toque grave y rasposo que la hacía tan diferente. Pero ¿cómo iba a fijarse en mí? Le gustaba el futbol…

Información del eBook:

  • Titulo: Alguien para ti
  • Autor: Juan Arcones
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: ‎336 páginas
  • Formato del archivo: ePUB/PDF

Por favor selecciona tus enlaces de descarga preferidos:

Lee el ebook en tu dispositivo:

Instale la aplicación de lectura para iOS desde App Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Instale la aplicación de lectura para Android desde Play Store y lea este libro electrónico descargándolo aquí. Es gratuito y está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas.

Podrás leer los eBooks directamente en tu navegador (Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc.) accediendo a nuestra web en tu móvil u ordenador y descargándolos con un solo clic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *